COVID-19 UPDATE: All elective surgeries and procedures are cancelled until further notice. Please see our latest visitor policy. If you think you may have been exposed or have symptoms, please call your provider before visiting one of our locations. For more information, please visit our online COVID-19 Information Center or call the Montefiore-Einstein COVID-19 Hotline: 1-844-444-CV19 (1-844-444-2819).

ACTUALIZACIÓN SOBRE EL COVID-19: Todas las cirugías y operaciones quedan canceladas hasta nuevo aviso. Lea nuestras nuevas normas para visitas. Si cree que podría haber estado en contacto con la enfermedad o si presenta síntomas, por favor llame a su proveedor antes de acudir a cualquiera de nuestros centros. Más información en nuestro Centro de Información en Línea sobre el COVID-19 o llamando a la línea informativa Montefiore-Einstein de COVID-19: 1-844-444-CV19 (1-844-444-2819).

Espanol
Centro de Salud Cardiaca y Cardiovascular
Home >  Heart (Cardiology & Vascular) >  About Us >  Centro de Salud Cardiaca y Cardiovascular
Print

About Us

Centro de Salud Cardiaca y Cardiovascular

El Montefiore Einstein Center for Heart and Vascular Care (Centro de Salud Cardiaca y Cardiovascular) se enorgullece de su larga tradición de excelencia clínica y liderazgo científico en los campos de cardiología para adultos y pediátrica, y cirugía cardiovascular. Montefiore sigue siendo un centro pionero en trastornos del ritmo cardiaco, y en procedimientos cardiacos intervencionistas y mínimamente invasivos. Además, está en la vanguardia del uso de dispositivos de asistencia ventricular para el tratamiento del fallo cardiaco.

Montefiore es un centro de referencia para aquellos pacientes que requieran intervenciones complejas y de alto riesgo, tales como la reparación de válvulas aórticas, la reparación de aneurismas de la aorta torácica y los transplantes de corazón, tanto de niños como de adultos.

Nuestro liderazgo en el campo de la salud cardiaca se remonta a más de medio siglo. En 1957 realizamos nuestra primera operación a corazón abierto; en 1958 desarrollamos y usamos el primer sistema de marcapasos transvenoso del mundo, y en 1960 realizamos el primer bypass coronario arterial. Hoy en día seguimos siendo pioneros e innovadores en el campo de la salud cardiovascular.

Codirigido por los doctores Robert E. Michler, MD y Mario J. Garcia, MD, el equipo del Montefiore Einstein Center for Heart and Vascular Care vislumbra un futuro en el que la enfermedad cardiovascular deje de ser una de las primeras causas de enfermedad y de muerte prematura.