Inspired Medicine - Montefiore Medical Center

Montefiore Einstein Center for Transplantation

Con 40 años de liderazgo en el trasplante, Montefiore está comprometido con el cuidado de los pacientes adultos y pediátricos con enfermedades que afectan al corazón, hígado, riñón y páncreas. El “Montefiore Einstein Center for Transplantation” (El Centro de Trasplante de Montefiore Einstein) mezcla lo último (moderno) en la atención médica y quirúrgica en un compasivo, ambiente centrado en el paciente dando como consecuencia el mejor resultado posible para nuestros pacientes.

Trasplante de Corazón

Nuestros cirujanos cardiacos y cardiólogos están dedicados a los pacientes con insuficiencia cardíaca. Una revisión cuidadosa de cada paciente determina su idoneidad para un trasplante o un puente para un trasplante con un corazón mecánico llamado un “left ventrical assist device o LVAD (instrumento de asistencia ventricular izquierdo). En algunos casos, los pacientes pueden ser elegibles para un LVAD permanente o destinación, si no califican para un trasplante de corazón. Además, algunos pacientes pueden recuperar la función del corazón. Una intensa investigación por nuestro equipo ha ayudado a identificar a los pacientes que pueden con éxito pasar el puente a la recuperación. Desde el diagnóstico hasta el tratamiento y la rehabilitación, nuestro objetivo es consistente y eficazmente devolver a pacientes con trasplante una vida sana, feliz y productiva.

Trasplante de Hígado

Tenemos un centro multidisciplinario altamente avanzado para adultos y niños con enfermedad hepática. El Programa de hígado ofrece; manejo de la hepatitis, el tratamiento de trastornos del tracto biliar, cirugía hepática y trasplante hepático.

Trasplante de Riñón

Establecido en 1967, el programa de trasplante renal en el “Montefiore Einstein Center for Transplantation” ha estado a la vanguardia de todos los acontecimientos de especial importancia en el campo. Ofrecemos a adultos y niños la oportunidad de estar libre de diálisis y mejorar su calidad de vida. Utilizando un enfoque multidisciplinario, ofrecemos atención personalizada y mantenemos los más estrictos estándares de seguridad y calidad.

Trasplante de páncreas

Nuestro programa de trasplante de páncreas se creó para ayudar a los pacientes que sufren de las complicaciones de la diabetes. Trasplante de páncreas con éxito proporciona un estado independiente y normal de glucosa e insulina, reduce la progresión de complicaciones a largo plazo de la diabetes y previene el daño diabético recurrente en pacientes que sufrieron trasplante de riñón y páncreas.