Facebook Twitter YouTube  
Contact Us
Pacientes y visitas
Home > Acerca de Montefiore Medical Center > Pacientes y visitas
Print

Pacientes y visitas

Pacientes y visitas

Para muchos de nuestros pacientes, una estancia en el hospital es una experiencia nueva y diferente que puede causar miedo, ansiedad o estrés. Para las visitas la experiencia también puede ser difícil por lo que supone tener ingresado a un familiar o ser querido. Por ello, entendemos que unos y otros no deberían afrontar la incertidumbre de no poder encontrar hospital, de no comprender sus derechos, de ignorar a cuánto ascenderá su factura o, incluso, por no saber dónde comer.

El objetivo del Montefiore Medical Center es que tanto pacientes como visitas se sientan a gusto, garantizándoles un equipo responsable de su salud y de ofrecerles el más alto nivel de atención y de servicio que harán que su recuperación sea tan rápida y cómoda como sea posible.

Pretendemos alcanzar no solo resultados clínicos de calidad, sino una óptima capacidad de respuesta a las dudas de los pacientes, al dolor y a las necesidades personales. Además, nos esforzamos por ofrecer entornos cómodos y acogedores, y profesionales y que inspiren confianza. También hacemos lo posible por ofrecer servicios de calidad superior bien coordinados y centrados en el paciente.

Los pacientes y familiares de Montefiore son tratados como compañeros en el proceso  de atención médica; se les escucha y se les enseña, se pone a su servicio colaboradores que demuestran los estándares de excelencia del Montefiore: respeto, expectativas extraordinarias, comunicación efectiva, cortesía, sensibilidad, trabajo en equipo y profesionalidad.

Intentamos mejorar continuamente nuestro servicio, y animamos a todos nuestros pacientes y visitas a decirnos cómo podemos seguir haciéndolo. Procuramos mantener nuestros estándares de excelencia en todo momento, y queremos que espere y exija lo mejor de nosotros. Por favor, no dude en hablar con una enfermera, un médico o un profesional de Atención al Cliente sobre lo que hacemos.

Mientras tanto, eche un vistazo los siguientes recursos destinados a que su visita o su estancia en el Montefiore esté exenta de estrés:

Cómo encontrar un doctor

Encuentre un médico particular o un doctor según sus necesidades específicas mediante esta fácil herramienta personalizada de búsqueda. Comience su búsqueda. (en inglés)

Ubicaciones, direcciones y zonas de parking

Todos los centros de Montefiore Medical Center son de fácil acceso en tren, auto o transporte público. Hay varias zonas de estacionamiento a su disposición en todos nuestros centros médicos, con servicio de estacionamiento asistido en estacionamientos públicos. Puede encontrar una lista completa de opciones de desplazamiento a cada uno de nuestros centros haciendo clic en Centros de Montefiore, direcciones y estacionamiento.

Información para visitas

Los familiares, amigos y demás visitas pueden encontrar información sobre cómo contactar con los pacientes durante su estancia en el hospital y también cuándo visitarles. Siga leyendo.

Recursos para cuidadores

Nuestro equipo de excepcionales profesionales está entrenado para satisfacer las necesidades de los cuidadores: escuchar sus quejas; ofrecer asistencia para la búsqueda de recursos online del hospital; poner en contacto al cuidador con el mayor número de recursos del hospital y de la comunidad, etc.

Servicios locales

Tenemos una gran cantidad de servicios a su disposición convenientemente situados en el  Montefiore Medical Center: cajeros automáticos (ATMs), oficinas de correos, restaurantes y una farmacia in situ, entre otros.

Servicios y recursos de la comunidad

El Montefiore Medical Center está rodeado de numerosos servicios y recursos comunitarios adicionales a disposición de nuestros pacientes. Incluyen programas de apoyo a los mayores, el  Mosholu Montefiore Community Center y el YMCA, entre otros. Descubra los servicios y recursos que se ofrecen en la comunidad.

Eventos

El Montefiore organiza varios eventos para mejorar la salud de la comunidad, como iniciativas educativas, revisiones médicas periódicas y mercados agrícolas. Infórmese sobre nuestros próximos eventos.

Cómo encontrar información sobre salud

Nuestra biblioteca sobre salud para el paciente tiene más de 6,000 entradas relacionadas con los servicios de atención al paciente, tratamientos y medicación que le permiten a usted y a su familia encontrar las respuestas a sus dudas de forma rápida y sencilla las 24 horas del día. Sea un paciente bien informado. (en inglés)

Vídeos

Montefiore ha desarrollado una gran cantidad de vídeos para informarle mejor sobre nuestro hospital; nuestros objetivos y compromisos con el cuidado del paciente; nuestros programas y tecnologías vanguardistas, y sobre la gente extraordinaria que ofrece su atención profesional y experta cada día. Vea nuestros vídeos(en inglés)

Compromiso con una atención de calidad

El objetivo del Montefiore es curar, enseñar, descubrir y fomentar la salud de las comunidades a las que servimos.