Pacientes y visitas – Normas para fumadores – Nueva York, NY – Montefiore Medical Center

La larga experiencia de Montefiore como proveedor de asistencia médica en el Bronx demuestra su compromiso con el mantenimiento de un entorno de trabajo saludable y con la comunidad a la que sirve al declarar todo el campus como zona libre de humos.

Las normas son de obligado cumplimiento para todos los empleados de Montefiore, pacientes y visitas, y van más allá de los 25 pies de perímetro en todos los centros de Montefiore del Bronx y Westchester, además de los campus del hospital principal, áreas públicas como garajes y estacionamientos, áreas comunes en edificios residenciales y otros lugares comunitarios.

Este plan de largo alcance se puso en marcha el 23 de marzo de 2011, junto con otras iniciativas para mejorar las condiciones de salud y bienestar de toda la comunidad de Montefiore, incluyendo los cerca de 18,000 empleados en nuestros más de 100 dependencias médicas.

Fumar aumenta los riesgos de muerte por cáncer de pulmón y enfermedades del corazón. No es solo dañino para el fumador, sino que también afecta a los que están a su alrededor. Limitar la exposición al humo del tabaco y otros subproductos es un paso importante que Montefiore ha dado para proteger la salud de adultos y de niños.

Montefiore tiene una larga trayectoria en la lucha contra el tabaco en las comunidades donde está presente. El centro médico participa en el llamado Kick Butts Day, un día nacional contra el tabaco patrocinado por la Campaña para Niños sin Tabaco. Montefiore también patrocina programas de cesación de tabaco destinado a sus empleados, pacientes y miemrbos de la comunidad.

Las últimas normas antitabaco están entre otras muchas iniciativas para mejorar la calidad de vida de la comunidad, como programas nutricionales y de ejercicio físico, muchos de los cuales son ofrecidos según las directrices del Departamento de Salud e Higiene Mental de la ciudad de Nueva York.