Pacientes y visitas – Información para pacientes – Nueva York, NY – Montefiore Medical Center

Información para pacientes hospitalizados

Los pacientes que permanezcan en cualquiera de nuestros tres hospitales pueden estar seguros de que los médicos, enfermeras, tecnólogos, terapeutas y voluntarios, colaboran estrechamente para garantizar que usted reciba un tratamiento afectuoso y de altísima calidad.

Nuestros médicos

Muchos de los más distinguidos médicos de Montefiore se encuentran año tras año entre los mejores de su especialidad. Nuestra condición de hospital docente, motiva a los médicos para mejorar día a día la salud del paciente llevando al límite la ciencia y la tecnología para desarrollar tratamientos innovadores. Estos hallazgos médicos nos permiten alcanzar los más altos estándares de calidad en materia de salud, optimizando, además, la comodidad del paciente y su calidad de vida.

Infórmese sobre nuestros médicos. (en inglés)

Nuestras enfermeras

Las enfermeras de Montefiore tienen el enorme orgullo de ofrecer una atención de alta calidad a sus pacientes. Esta experiencia nos permite ser conscientes de la importancia de las creencias y antecedentes del paciente. La diversidad de nuestros pacientes se refleja en nuestro personal de enfermería, cuyo servicio y sensibilidad se hacen patentes en todos sus quehaceres cotidianos.

Historiales médicos

Los pacientes de atención primaria pueden enviar mensajes electrónicos a sus médicos, comprobar los resultados de laboratorio, solicitar medicación, acceder a información sobre su salud y crear su propio historial médico a cualquier hora del día, los siete días de la semana.

Infórmese sobre este servicio online. (en inglés)

Servicios financieros

Con ayuda del personal de los Servicios Financieros al Paciente de Montefiore, obtendrá soluciones económicas a su alcance, como seguros gratuitos o de bajo costo, y programas del gobierno específicamente elaborados para reducir los costos de la atención médica.

Infórmese sobre los Servicios Financieros al Paciente de Montefiore. (en inglés)

Planes de seguro médico

Montefiore también acepta muchos tipos de planes de seguro de salud, organizaciones médicas y otros planes especiales de salud.

Infórmese sobre algunos de los planes de seguros más comunes aceptados por Montefiore. (en inglés)

Carta de derechos del paciente 

Usted tiene sus derechos garantizados como paciente en cualquiera de los tres hospitales de Montefiore.

Conozca sus derechos, garantizados por las leyes del estado de Nueva York. (en inglés)

Apoderados y testamentos en vida 

Montefiore reconoce el derecho del paciente a tomar decisiones con respecto a su salud y a expresar, vía oral o por escrito, voluntades anticipadas tales como la designación de un apoderado legal o de un testamento en vida

Servicios de Atención al Cliente

El Departamento de Atención al Cliente de Montefiore se compromete a que su experiencia en nuestros hospitales y demás dependencias para pacientes externos sea la mejor posible tanto para pacientes como para familiares.

Servicios de emergencia

Montefiore Medical Center tiene tres departamentos de emergencias para adultos y un Departamento de Emergencias Pediátrico en The Children’s Hospital de Montefiore. Infórmese sobre estos servicios de emergencia de Montefiore. (en inglés)

Servicios sociales

Montefiore tiene una larga y reconocida experiencia en asistencia psicosocial y a domicilio de pacientes y familiares.

Consulte nuestros servicios sociales

Montefiore tiene una larga y reconocida experiencia en asistencia psicosocial y a domicilio de pacientes y familiares.

Servicio de asesoría bioética

El Servicio de Asesoría Bioética de Montefiore ofrece ayuda a pacientes, familiares y profesionales médicos para adoptar medidas necesarias y tomar decisiones difíciles sobre el tratamiento médico a seguir.

Seguridad del paciente

En Montefiore Medical Center nos esforzamos por mantener los más altos estándares de calidad en materia de seguridad y atención médica del paciente.

Atención espiritual

Montefiore defiende los derechos del paciente a expresar sus valores y creencias, y ofrece servicios religiosos y de capellanía que satisfagan las necesidades espirituales de los pacientes.

Infórmese sobre la atención espiritual en Montefiore. (en inglés)

Preguntas frecuentes de los pacientes

Consulte las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros pacientes.

Vea nuestra página dedicada a estas preguntas.