Mes Americano de la Diabetes en Montefiore Einstein: Más fuertes unidos.

Noviembre es el Mes Americano de la Diabetes y Montefiore Einstein se enorgullece de participar con la Asociación Americana de la Diabetes en la concientización sobre esta enfermedad crónica para mejorar la prevención. Y queremos hacerlo contigo, y con tus amigos y familiares. Por favor, tómate un momento para ver nuestro calendario de eventos, sugerencias y recursos. Somos más fuertes unidos si la comunidad conoce la diabetes.

 

Conoce los datos sobre la diabetes

Más de uno de cada diez estadounidenses tiene diabetes, y uno de cada cinco ni siquiera sabe que la tiene. Descubre cómo le afecta a tu comunidad y qué puedes hacer al respecto.

Lee más

 

Cómo prevenir y manejar la diabetes

Es un buen momento para elaborar un plan sólido y centrarse en la prevención y el manejo de la diabetes. El primer paso es obtener información fiable que te pueda ayudar a cambiar de perspectiva y a mejorar tu salud general en los próximos meses.

Lee más

Foto tomada de una de las clases sobre diabetes de Montefiore
 

Montefiore Einstein está reconocido, a nivel nacional, por su programa de manejo de la diabetes

Montefiore Einstein está, según US News and World Report, entre los mejores hospitales del país en 2022-23 en las áreas de Diabetes y Endocrinología.

Nuestro equipo multidisciplinar de expertos endocrinólogos, enfermeras prácticas, especialistas en enfermería clínica y nutricionistas proporciona tratamiento a 4,000 diabéticos cada año, tanto en centros de hospitalización como ambulatorios. El exclusivo programa de autocontrol de la diabetes de Montefiore Einstein: Proactive Managed Information System for Education in Diabetes (PROMISED©), ha sido reconocido en dos ocasiones a nivel nacional por la Asociación Americana de la Diabetes, por su rendimiento ejemplar y el cumplimiento constante de los estándares nacionales.

 
 

Ayudar a los adultos jóvenes a afrontar mejor su diabetes

Los jóvenes entre los 18 y los 25 años con diabetes se enfrentan a numerosos retos con su enfermedad al pasar a la edad adulta. Un programa único en Montefiore les ayuda a bregar mejor con los cambios en el cuidado de su diabetes.

Lee más

Participa en la conversación para saber más sobre la prevención y el manejo de la diabetes

Te invitamos a participar en la conversación durante el Mes Americano de la Diabetes sobre las medidas que puedes tomar para minimizar el impacto de la diabetes en tu vida, a través de Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

Hablar de la diabetes (cómo prevenirla y cómo manejarla si la tienes) es la mejor manera de concientizar a tu comunidad.