Montefiore in the News
Home >  Newsroom >  Montefiore in the News
Print

Newsroom

Montefiore in the News

May 31, 2023

 Se recaudarán fondos a través de 27 deportistas que correrán el Maratón TCS de la Ciudad de Nueva York en nombre de CHAM

NUEVA YORK (31 de mayo de 2023) – La Fundación de la Familia Anthony Rizzo, una organización sin fines de lucro fundada por el primera base de los Yankees de Nueva York, Anthony Rizzo, y el Children's Hospital at Montefiore (CHAM) recaudarán fondos para niños que luchan contra enfermedades a través de 27 corredores del Maratón TCS de la Ciudad de Nueva York.

Año tras año, Montefiore reúne a un equipo de “CHAMpions” para recorrer las 26.2 millas de esta carrera y recaudar fondos destinados a pagar los costos del tratamiento que muchos niños reciben en CHAM. Este año, la Fundación de la Familia Anthony Rizzo se asocia con CHAM. para reforzar las tareas de recaudación de estos corredores. El objetivo es aumentar las donaciones destinadas a pagar terapias avanzadas para el control del dolor y otros tratamientos importantes para los niños. Estos fondos también se destinarán a abordar las necesidades sociales que pudieran enfrentar las familias, como asistencia académica durante la hospitalización y costos de transporte para las familias que van y vienen de las citas.

Anthony sabe muy bien lo importantes que son estos servicios. A él le diagnosticaron linfoma de Hodgkin a los 17 años y tuvo que someterse a quimioterapia. Siempre estará agradecido a su familia y a su equipo médico por ayudarle a superar la enfermedad. En 2012, creó la Fundación Familia de Anthony Rizzo para recaudar fondos de investigación y de apoyo a los niños y familias que afrontan una enfermedad.

“Luchar contra una enfermedad potencialmente mortal me dio la resiliencia y la tenacidad necesarios para perseguir mis sueños”, asegura el tres veces campeón de la Serie Mundial y All-Star de la MLB. “Es un honor y un privilegio apoyar a otros jóvenes guerreros y a sus familias en su momento de necesidad”.

La capitana del equipo CHAM este año será Sarah Rizzo, la cuñada de Anthony. Ella y sus compañeros corredores tienen como objetivo recaudar la mayor cantidad de dinero posible para los pacientes jóvenes que reciben atención en CHAM

“La historia de Anthony Rizzo es una gran inspiración para nuestros niños en CHAM. Tenemos una suerte inmensa de contar con un campeón tan generoso y tan grande, dentro y fuera del campo de béisbol, a solo unas paradas de subway”, comenta Michael D. Cabana, M.D., M.P.H., Physician-in-Chief de CHAM, y Michael I. Cohen, MD, University Chair, Departamento de Pediatría, Albert Einstein College of Medicine.

Para obtener más información sobre cómo apoyar a los corredores de maratón de CHAM, visita: www.justgiving.com/campaign/2023ChampionsforCHAM      

 

###

 

Del Montefiore Health System

Montefiore Health System es uno de los principales sistemas de salud académicos de Nueva York y un líder reconocido en la prestación de atención médica personalizada de calidad excepcional, responsable de aproximadamente tres millones de personas en comunidades del Bronx, Westchester y Hudson Valley. Consta de 10 hospitales, incluido el Children's Hospital at Montefiore, el Burke Rehabilitation Hospital y más de 200 centros de atención ambulatoria. La investigación clínica y traslacional avanzada de su escuela de medicina, el Albert Einstein College of Medicine, recae directamente en la atención al paciente y mejora resultados. Desde los Centros de Excelencia Montefiore-Einstein en Cáncer, Cardiología y Salud Vascular, Pediatría y trasplantes, hasta su destacado programa de salud escolar, Montefiore es un sistema de atención médica totalmente integrado que da servicios médicos integrales y coordinados tanto a los pacientes como a sus familias. Si deseas más información, visita www.montefiore.org. Síguenos en TwitterInstagram y LinkedIn, o visítanos en Facebook y YouTube.

 

De la Fundación Familia de Anthony Rizzo

La Fundación de la Familia Anthony Rizzo es una organización sin fines de lucro 501 (c)(3) fundada por el primera base de los Yankees de Nueva York, Anthony Rizzo. Durante su propia lucha con el cáncer, Anthony se dio cuenta de que, por muy duro que fuera combatir la enfermedad para él, lo era aún más para su familia. Anthony está convencido de que las personas no luchan contra el cáncer en solitario, sino con el apoyo de toda la familia. La misión de la Fundación Familia de Anthony Rizzo es recaudar fondos para la investigación y dar apoyo a niños y familias que afrontan esta enfermedad. Los miembros de esta fundación creemos que todas las familias merecen una oportunidad para luchar.