Montefiore MyChart | Gestione su salud en linea

Siempre conectado a su salud.

Programe citas, consulte resultados de tests, mande mensajes a su médico y mucho más.

En cualquier dispositivo. En cualquier momento. En cualquier lugar.

Empiece a gestionar su salud en línea

Necesitará un código de activación para comenzar. Quizá le hayan enviado uno automáticamente a su correo electrónico después de su cita. Si no fuera así, llame al consultorio de su médico o clique abajo para pedir un código en línea durante el proceso de registro.

¿Ya tiene una cuenta de MyChart?

Gestione su salud en línea con Montefiore MyChart

Montefiore MyChart es gratis y accesible las 24 horas del día, 7 días a la semana, desde cualquier computadora, tableta o smartphone a través de la web de MyChart o aplicación móvil, y está disponible en inglés y español. Con Montefiore MyChart puede:

  • Pedir citas, programarlas y cambiarlas
  • Enviar mensajes seguros a su médico
  • Ver y pagar facturas ordinarias o electrónicas de manera segura
  • Configurar planes de pago
  • Ver resultados de tests
  • Pedir reposiciones de recetas
  • Hacer un registro previo a la cita (PreCheck-In)
  • Actualizar información médica, personal y de plan de seguro
  • Administrar la atención médica de un dependiente o familiar mediante autorización (proxy access)

Optimice su visita con PreCheck-In

Con Montefiore MyChart, los pacientes ya pueden registrarse de antemano antes de acudir a su cita. El registro previo (PreCheck-In) facilita la experiencia, ya que le permite firmar autorizaciones y pagar copagos hasta con cinco días de antelación; también puede actualizar su información personal, médica y de seguro.

Consulte su historial médico

Si alguna vez tiene que imprimir o compartir su información médica disponible en Montefiore MyChart, puede descargarla y guardarla. Si desea consultar su historial médico completo, solicítelo por correo o en persona. Clique aquí para obtener más información y acceder al formulario de Autorización de Divulgación de Información Médica.

Hable con su proveedor

Con Montefiore MyChart, puede hablar sobre su salud, obtener respuestas a preguntas médicas y ver los resultados de tests dóndequiera que esté y sin moverse de su casa.

Preguntas frecuentes y soporte técnico

Clique aquí para obtener respuestas a preguntas frecuentes.

Si tiene más preguntas, llame a soporte técnico de Montefiore MyChart las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 855-226-3070.

Si ya tiene una cuenta de Montefiore MyChart, puede acceder a su información médica desde cualquier lugar usando la aplicación MyChart. Descargue MyChart en su dispositivo móvil desde el App Store o Google Play.



Descargue la aplicación MyChart



Empiece a manejar su salud en línea desde hoy