Programa HERO Dads

Programa HERO Dads

Sano. Empoderado. Resiliente. Abierto.

En cooperación con BronxWorks, HERO Dads es un programa GRATIS de Montefiore-Einstein diseñado para empoderar a padres sin custodia de sus hijos para conseguir el éxito económico y familiar. Esta iniciativa está financiada por la Oficina de Asistencia Familiar (OFA) y está dirigida por un equipo de psicólogos, asesores de salud mental y especialistas en oportunidades laborales. Nuestra misión es ayudar a los padres varones a ser una influencia enriquecedora para sus hijos e hijas, para que consigan formar y mantener relaciones positivas de colaboración con los demás cuidadores a su cargo, y para alcanzar estabilidad financiera.

HERO Dads te ayuda a responder algunas de las grandes preguntas de la vida:

  • ¿Necesitas un EMPLEO? ¿Necesitas encontrar la manera de dar a tu familia estabilidad económica para el futuro?
  • ¿Quieres ser un PADRE de verdad? ¿Quieres fortalecer la relación con tus hijos?
  • ¿Quieres COMPARTIR mejor la paternidad? ¿Necesitas tú, y la otra persona a cargo, ayuda para superar las dificultades?

Este programa cuenta con el apoyo de la Administración para Niños y Familias (ACF) del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) de Estados Unidos (EE UU), con una fracción de un subsidio de $7.5 millones, y es financiado al 100% por ACF/HHS. Los contenidos reflejan la creatividad del autor (o autores) y no representa necesariamente, ni respalda, la línea oficial de ACF/HHS o del Gobierno de EE UU. Tienes más información en la sección de Requisitos Administrativos y Normativos Nacionales en la web de ACF. Estos servicios están disponibles para todas las personas elegibles, sea cual sea su raza, género, edad, discapacidad o religión.

Costo cero para padres elegibles

HERO Dads es totalmente gratis. Eres elegible para participar si:

  • Tienes 18 años en adelante
  • Eres un padre sin custodia (o con custodia compartida)
  • El hijo sobre el que no tienes custodia es menor de 24 años
  • Tienes bajos ingresos (p.e., ayudas del Gobierno, situación de desempleo o por debajo del 200% del límite de pobreza federal)

Nuestros servicios

Prestamos nuestros servicios TANTO en inglés como en español para que los padres encuentren una comunidad segura y de apoyo donde puedan desarrollar capacidades y obtener recursos para aprender a relacionarse con sus hijos; para colaborar eficazmente con las demás personas a cargo y para superar las barreras que les ayuden a alcanzar la salud financiera.

*A causa de la pandemia de COVID-19, TODOS nuestros servicios se dan de manera virtual. En cuanto sea seguro, los servicios serán tanto en persona como virtuales.*

Talleres de HERO Dads

Durante los talleres de HERO Dads los padres varones tienen la oportunidad de aprender unos de otros sobre sí mismos en un ambiente relajado. Te damos asistencia para pagar el cuidado de los niños (childcare) y te damos Metrocards de ida y vuelta para ayudarte con el transporte. Los talleres se imparten por entrenadores de padres (parent coaches) y especialistas en formación profesional, 4 días por semana, de 1 a 2 horas al día, en grupos de entre 4 y 15 padres varones. Hay talleres de día, de noche y de fin de semana. Cuando sean en persona, nuestros talleres serán impartidos en las dependencias de BronxWorks. A causa de la pandemia, actualmente impartimos los talleres virtualmente a través de Zoom.

  • Relaciones de paternidad
    Los talleres para padres, de crianza y relaciones, que ofrece HERO Dads aportan un lugar seguro donde desarrollar nuevas habilidades y aprender a ser padres empoderados y resilientes. Nuestros talleres te dan la oportunidad de aprender conversando y debatiendo, y de compartir experiencias entre padres con la ayuda de psicólogos y consejeros de salud mental con formación clínica.
  • Empleo
    Los talleres de empleo de HERO Dads son impartidos por especialistas en formación profesional y están diseñados para garantizar que, una vez finalizado el programa, los padres estén preparados para empezar un trabajo. Los participantes en los talleres aprenderán a preparar currículos (résumés) y entrevistas de trabajo; a hacer presupuestos familiares. También aprenden estrategias de reparación de crédito, de búsqueda de empleo y sobre sectores de alta demanda laboral.

Orientación para padres y orientación profesional

Además de los talleres grupales, los padres inscritos reciben sesiones individualizadas sobre paternidad y orientación laboral por parte de nuestro personal capacitado clínicamente para garantizar un apoyo personalizado, con el fin de alcanzar sus metas familiares y financieras.

Formación profesional especializada

Los padres que terminen el programa serán elegibles para inscribirse en nuestra formación vocacional GRATIS en áreas específicas, como construcción y servicios de protección encaminados a una acreditación oficial. Las personas interesadas en otras áreas serán referidos a otros tipos de trabajo de alta demanda dentro de su comunidad que se adapten mejor a sus intereses y destrezas.

Colocación laboral

BronxWorks cuenta con más de 20 empleadores comunitarios y ofrece oportunidades exclusivas de empleo en muchos campos diferentes: construcción, servicios de seguridad sin armas; mantenimiento de edificios comerciales; tecnologías de la información; y servicios de venta minorista y de alimentos. Además, los padres que encuentren empleo o que reciban una promoción mientras permanezcan en nuestro programa, recibirán ayuda de transporte e incentivos económicos a los 30, 90 y 180 días de permanencia en su nuevo trabajo.

Progreso laboral

Los orientadores laborales también te ayudan a progresar profesionalmente con la ayuda de otros programas educativos de la comunidad asociados para, así, seguir mejorando tu capacidad de empleo y capacitarte profesionalmente, si fuera necesario. Podemos ayudarte a obtener formación, acreditaciones oficiales o titulaciones que necesitarías para ampliar tu horizonte profesional.

Actividades familiares, grupos de apoyo, talleres de refuerzo

Nuestros talleres básicos se complementan con otros de refuerzo, así como con grupos de apoyo y actividades familiares que celebramos una vez al mes, aproximadamente.

Servicios de apoyo familiar

Te ayudamos a buscar recursos y servicios de la comunidad para enfrentar cualquier factor de estrés familiar. Estamos asociados a diversas organizaciones comunitarias que asisten a nuestras familias en la obtención de apoyo legal, atención médica, despensas de alimentos, servicios de salud mental y mucho más.

Inscripción en el programa

Los clientes interesados deben participar en el proceso de admisión para poder inscribirse en el programa. Además celebramos sesiones de puertas abiertas (open houses) para informar sobre nuestro programa y para escuchar testimonios de participantes graduados. Echa un vistazo de vez en cuando, y averigua cuándo es nuestra próxima sesión… ¡o llama y pregunta!

Una vez inscrito en el programa, tendrás acceso a nuestros servicios durante UN AÑO. Servicios incluidos:

  • Apoyo familiar
  • Talleres de empoderamiento financiero
  • Capacitación vocacional
  • Actividades familiares, grupos de apoyo, talleres de refuerzo
  • Sesiones de orientación profesional y para padres
  • Seguimiento a los 6 meses
  • Incentivos y reembolsos

**Para recibir cualquiera de los servicios adicionales anteriores, debes participar en una de las series de talleres de formación para padres varones/relaciones.**

Más sobre el Programa HERO Dads

Para padres interesados
¡Estamos aquí para ayudarte! Queremos conocerte y ayudarte a sentar unos cimientos sólidos para tu familia.

Elegibilidad

  • 18 años o más
  • Ser padre sin custodia (o con custodia compartida)
  • Tener un hijo no custodio menor de 24 años
  • Bajos ingresos (p.e., ayudas del Gobierno, situación de desempleo o estar por debajo del 200% del límite de pobreza federal)

Para cualquier duda sobre elegibilidad o sobre el proceso de recomendación, llama o escribe HERO al 917-886-2512, o manda un email a HERODads-UBA@montefiore.org.

Para posibles socios de la comunidad

  • ¿Ofrece su organización servicios a familias de bajos ingresos en el Bronx o en alguna comunidad marginada del área metropolitana de Nueva York o de la zona Tri-State?
  • ¿Podrían sus clientes beneficiarse de los servicios GRATIS destinados a potenciar la familia a través de la formación en paternidad y relaciones?
  • ¿Apoya su organización las relaciones y/o la crianza de los hijos, pero necesita ayuda o capacitación para contar con un plan de estudios mejor estructurado?

Nos hemos asociado con muchas organizaciones del Bronx, la ciudad de Nueva York y otras partes del área Tri-State para llevar nuestros servicios a más familias necesitadas. Hemos facilitado talleres allí donde haya familias elegibles para nuestro programa, siempre y cuando la organización nos ayude a contactar a dichas familias y facilite el espacio físico donde realizar la intervención. También podemos modificar los contenidos y estructura de nuestro taller para adaptarlo a las necesidades específicas de sus clientes.

Por favor, si desea más información sobre cómo participar en HERO Dads, llame o escriba HERO al 917-886-2512, o envíe un email a HERODads-UBA@montefiore.org.

Nuestro equipo

Equipo de Montefiore-Einstein

Traci Maynigo, Psy.D., Ed.M.
Traci Maynigo, Psy.D, Ed.M.
Directora del Programa y Coach de Padres

Traci es licenciada en Psicología Clínica y está especializada en terapia de pareja y familiar, psicología multicultural y salud mental materna. Lleva una década investigando y escribiendo sobre la educación de las relaciones, la crianza de los hijos, las familias y las parejas diversas, con especial énfasis en las parejas interculturales. Se licenció en Inglés por la Universidad de Yale; obtuvo un máster en Orientación Psicológica en el Teachers College de la Universidad de Columbia y un doctorado en Psicología Clínica en la Escuela de Postgrado de Psicología Aplicada y Profesional de la Universidad de Rutgers. Tiene formación especializada en Terapia de Parejas por el Método Gottman y en Terapia de Parejas Centrada en las Emociones (EFT, en sus siglas en inglés), y también es educadora acreditada de Bringing Baby Home (BBH), instructora de PREP 8.0 y 24/7 Dad Facilitator. Además es profesora del Albert Einstein College of Medicine. A Traci le gusta cantar, bailar, escribir y el kickboxing. Ella y su marido viven en Queens con sus dos hijos y un perro.

Puede contactar con la doctora Maynigo por email: tmaynigo@montefiore.org.

Moshe Moeller, Ph.D., M.A.
Moshe Moeller, Ph.D., M.A.
Director Adjunto del Programa y Coach de Padres

Moshe es licenciado en Psicología Clínica y está especializado en terapia de paternidad masculina transcultural; crianza de hijos; terapia de parejas, familiar y de grupo, y salud mental paterna. En los últimos años ha realizado y presentado investigaciones sobre educación en la paternidad y en las relaciones, y ha prestado servicios psicoclínicos a padres y familias de diversos orígenes. Moshe se licenció en Psicología en el Queens College y obtuvo su titulación máster y de doctorado en Psicología Clínica en la Escuela de Psicología Gordon F. Derner en Adelphi University. Tiene formación especializada en Terapia de Parejas Centrada en las Emociones (EFT, en sus siglas en inglés) y en Terapia de Parejas del Método Gottman; es instructor acreditado de PREP 8.0 y 24/7 Dad Facilitator. Moshe es profesor del Albert Einstein College of Medicine y de Adelphi University. A Moshe le gusta tocar el piano, estar al aire libre, la lectura, pintar y estar con su familia. Moshe y su esposa viven en Queens con sus dos hijos.

Puede contactar con el doctor Moeller por email: mmoeller@montefiore.org.

Mary Minges, Ph.D., L.M.T
Mary Minges, Ph.D., L.M.T
Coach de Padres

Mary es licenciada en Psicología Clínica con formación especializada en terapia de grupo y de pareja (Terapia de Parejas Centrada en las Emociones y en el Método Gottman), así como en educación para padres y relaciones (PREP 8.0 y 24/7 Dad). Mary completó su formación de postgrado en la Escuela de Psicología Derner de Adelphi University, enfocada en los procesos psicoterapéuticos y la investigación de resultados, que continuó durante su beca postdoctoral en el Programa de Investigación de Psicoterapia Breve en Mount Sinai, Beth Israel. La doctora Minges es una apasionada de su trabajo clínico desde la perspectiva de las fortalezas personales, y ayuda a sus pacientes a comprender el propósito de sus estrategias vitales y cómo éstas pueden ser problemáticas. A través de esta óptica, estimula a sus pacientes para desarrollar un sentido más profundo de sí mismos, con el fin de conectar de forma genuina con su vida personal, familiar y laboral. Trabaja con parejas y familias con un historial de tragedias, traumas o enfermedades mentales, y se centra en ayudar a cada individuo dentro de la estructura familiar para que alcance sus objetivos personales y profesionales. Mary practica la meditación y vive con su marido en Nueva York, NY.

Puede contactar con la doctora Minges por email: mminges@montefiore.org.

Lisbeth Parra, M.S, MHC-LP
Lisbeth Parra, M.S, MHC-LP
Coach de padres

Lisbeth es una orientadora de salud mental bilingüe que proporciona servicios compasivos e integrales a familias de habla inglesa y española. Ha recibido una amplia formación en Terapia de Parejas Centrada en las Emociones; ha recibido la certificación en los niveles 1 y 2 del Método Gottman, y en el Programa de Prevención y Educación de Relaciones 8.0 (PREP), así como en el plan de estudios 24/7 Dad de la Iniciativa Nacional Sobre Paternidad. Lisbeth se licenció en 2017 en Psicología Aplicada y Relaciones Humanas en la Universidad de Pace; obtuvo también su maestría en Consejería de Salud Mental en 2019. Durante su año final de formación, Lisbeth realizó sus prácticas de asesoramiento en salud mental en el programa hermano para parejas de HERO Dads (Apoyo a las Relaciones Saludables). A continuación fue contratada a tiempo completo como miembro del personal. A Lisbeth le gusta leer novelas y escribir poemas, así como pasar tiempo con su familia y su perra, Layla.

Puedes contactar con Lisbeth por email: liparra@montefiore.org.

Christian Larios, M.S.
Christian Larios, M.S.
Coach de padres

Christian se licenció en Español y Bellas Artes en 2009, en The College of Mount Saint Vincent, y se graduó en Hunter College-CUNY con un máster en Ayuda en Rehabilitación. Christian trabaja desde 2014 en el programa hermano de HERO Dads para parejas, Supporting Healthy Relationships, donde ha ocupado varios cargos,desde reclutador a especialista en empleo. Christian tiene formación avanzada en Terapia de Parejas por el Método Gottman y de Terapia de Parejas Centrada en las Emociones (EFT); también es instructor acreditado de PREP 8.0 y acreditación como 24/7 Dad Facilitator. Como profesional clínico bilingüe, Christian también dirige talleres en español y cree firmemente en la misión del programa: crear una comunidad segura de apoyo que permita a las familias desarrollar habilidades y recursos para forjar sólidas y comprometidas relaciones. Christian vive con su esposa e hijo, además de sus tres gatos y dos perros, en Yonkers, NY.

Puede contactar con Christian por email: clarios@montefiore.org.

Erika Torres
Erika Torres
Analista de Datos/CQI

Erika se graduó en la Milton Hershey School de Pensilvania y asistió al Lehman College, en el Bronx (Nueva York) en su Programa de Desarrollo de la Primera Infancia. Lleva más de 20 años trabajando con niños y familias. Cuando no está trabajando, le encanta pasar tiempo con sus hijos, familiares y amigos.

Puedes contactar con Erika por email: eritorre@montefiore.org.

Ricky Camilo, M.S.
Ricky Camilo, M.S.
Analista de datos

Ricky se graduó en 2018 con una licenciatura en Sistemas de Información y en 2019 con una maestría en Ciencias en la Universidad de Pace. Ricky es un Ingeniero de sistemas nacido y criado en el Bronx, y tiene previsto obtener su doctorado en Informática. Le apasionan el béisbol y el baloncesto; además le gusta correr y leer; cuando no está corriendo por sendas, lee, estudia o pasa tiempo de calidad con su familia.

Puedes contactar con Ricky por email: ricamilo@montefiore.org.

Irvin Camarillo, B.A.
Irvin Camarillo, B.A.
Coordinador de investigación

Irvin da apoyo a la investigación y coordina el acceso a la comunidad de los Programas HERO Dads y Supporting Healthy Relationships. Irvin se licenció en Psicología en la Universidad de Nueva York. Antes de unirse al equipo, Irvin coordinaba varios programas de apoyo a las familias del Hospital Presbiteriano de Nueva York, y trabajaba para mejorar el acceso a la atención de la salud mental y la nutrición de la primera infancia en Harlem y el Bronx. Está comprometido con la mejora de la equidad en la salud para los miembros de la comunidad y las familias más necesitadas, con un particular interés en el trabajo preventivo centrado en una masculinidad saludable. Irvin nació y se crió en el Bronx, y es un apasionado seguidor del deporte.

Equipo de BronxWorks

Betty Ann Tamaisar
Betty Ann Tamaisar
Directora de Departamento, Desarrollo de Personal, BronxWorks

Betty Ann Tamaisar es Directora del Departamento de Desarrollo Laboral en BronxWorks. En este puesto, lleva la gestión basada en resultados de una cartera de 14 contratos de servicios sociales, basados en la preparación laboral, formación profesional, la preparación de impuestos y el asesoramiento financiero. Tras incorporarse a BronxWorks en 2010 como Coordinadora de Operaciones, ha ido escalando posiciones. Betty Ann también ha sido Coordinadora del Programa, Directora del Programa y Asistente de Dirección del Departamento, ocupándose de programas enfocados en el acceso a beneficios públicos, seguros de salud y desarrollo laboral. Su experiencia en diversos departamentos le ha permitido comprender la interrelación de los diversos aspectos de una organización de servicios públicos para resolver problemas y generar cambios. Tamaisar es licenciada en Ciencias Políticas y en Pre-Law por la Universidad de la Ciudad de Nueva Jersey, y tiene un máster en Estudios de Derechos Humanos por la Escuela Superior de Artes y Ciencias de la Universidad de Columbia. En 2015 fue distinguida por el New York Non-Profit Media como una de sus 40 Estrellas Emergentes.

Deshana Hamid
Deshana Hamid
Directora de Servicios de Empleo

Deshana aporta al equipo de HERO Dads diez años de experiencia en programas centrados en el padre varón y en los jóvenes, incluyendo servicios directos a los clientes y administración de programas. En funciones que van desde Success Coach (Mentora para el éxito) a Directora, Deshana ha ayudado a cientos de padres a alcanzar sus objetivos económicos y de estabilidad familiar. Deshana tiene un título de Asociada en Ciencias del Manhattan Community College; es instructora-facilitadora de padres y planes de estudio de relaciones por la Iniciativa Nacional de Paternidad (24/7 Dad) y del Centro para Familias Urbanas (The Blueprint) y tiene una acreditación de Desarrollo Familiar de la Universidad de Connecticut. Nativa de Nueva York, Deshana es también “Momty” (madrina) de sus dos sobrinas menores; le gusta pintar; es una voraz lectora y colecciona arena de todas partes del mundo.

Puedes contactar con Deshana por email: dhamid@bronxworks.org

Stephanopolis Brakye
Stephanopolis Brakye
Coach de Padres

Stephanopolis presta servicios de Gestión de Casos a los miembros del programa HERO Dads. Stephanopolis se licenció en 2017 en Ciencias Políticas por el Baruch College y fue uno de los pocos estudiantes seleccionados para participar en unas prácticas en el Ayuntamiento. Como residente del Bronx, Stephanopolis está volcado en ofrecer programas de servicios sociales accesibles y de alta calidad a las comunidades desatendidas y privadas de derechos. Es seguidor de los Knicks, y le gusta el cine, la música y el ejercicio físico.

Puedes contactar con Stephanopolis por email: sbrakye@bronxworks.org.

Stephen Richburg
Stephen Richburg
Coach de Padres

Stephen ofrece servicios de coaching individual a los miembros de HERO Dads. Aplica modelos del Trauma Informed Care para enfrentar los desafíos individuales relacionados con la paternidad, las relaciones, el empleo, la educación y la salud. Como licenciado en Paternidad, Stephen aporta una visión única a su puesto, ayudando a los miembros del programa a crear objetivos realistas, y les proporciona apoyo al conectarles con los recursos más relevantes. Casado desde hace 13 años, A Stephen le encanta estar con su mujer y sus cinco hijos, escuchando música y viendo comedias. El lema de Stephen es: “Si encuentras tu pasión, encontrarás un trabajo que te motive y te satisfaga”.

Puedes contactar con Stephen por email: srichburg@bronxworks.org.

Asia Sanders
Asia Sanders
Reclutadora

Asia es reclutadora del programa HERO Dads. Durante 4 años ha sido organizadora comunitaria en el Departamento de Desarrollo Laboral de BronxWorks. Asia está volcada en ofrecer asistencia de servicios sociales de alta calidad a los residentes del Sur del Bronx. Es madre de dos hijos y le gusta la cocina y estar en familia.

Ricardo Roman<
Ricardo Roman
Desarrollador Laboral

Ricardo es un veterano de las Fuerzas Armadas con más de 14 años de experiencia en Desarrollo Laboral. Su objetivo es mejorar las condiciones de las comunidades históricamente desatendidas y con problemas económicos. Ricardo sabe muy bien que muchos padres necesitan desarrollar habilidades sectoriales específicas para avanzar profesionalmente; por tanto, Ricardo facilita oportunidades de inserción laboral y formación profesional a los miembros de HERO Dads. Ricardo emigró a los EE UU muy joven y ha vivido en la Ciudad de Nueva York casi toda su vida. Tiene un título de Asociado en Artes del Bronx Community College y está acreditado como Rastreador de Contactos por la Escuela de Medicina de la Universidad John Hopkins. Ricardo es padre divorciado de tres hijos al que le gusta pasar tiempo de calidad con ellos en familia; es amante de la lectura, los deportes y el cine.

Puedes contactar con Ricardo por email: rroman@bronxworks.org

Denise Dobie
Denise Dobie
Desarrolladora laboral

Denise es desarrolladora laboral con más de 20 años de experiencia en reclutamiento de clientes en empresas y organizaciones sin ánimo de lucro. Durante su larga trayectoria en el ámbito del desarrollo laboral, ha trabajado con varios tipos de poblaciones: adultos jóvenes, ex presidiarios y mujeres vulnerables y necesitadas. Durante los últimos tres años, ha trabajado con padres varones de East Harlem para que desarrollen habilidades básicas demandadas en el mercado laboral que les permita acceder a un empleo a largo plazo. En HERO Dads, Denise desarrolla y gestiona colaboraciones con varias empresas destacadas, especialmente aquellas que creen en la mejora de oportunidades económicas para comunidades desfavorecidas. Guiada por su pasión por capacitar a las familias y darles instrumentos para el éxito, el lema de Denise es: “Enseña a alguien a pescar y lo alimentarás para toda la vida”.

Puedes contactar con Denise por email: ddobie@bronxworks.org

Haidy Pena
Haidy Pena
Especialista en Desarrollo Profesional

Haidi nació en la República Dominicana. De padres también dominicanos, emigró a EE UU a los 7 años con su madre y su hermano menor. Su padre se unió a la familia 8 años después. Siempre le transmitieron la importancia del respeto, la perseverancia y la educación para convertirse en una persona productiva. Terminó sus estudios de Primaria y Secundaria en la Ciudad de Nueva York y se especializó en Psicología en la universidad del norte de NY. Dominicana de ascendencia y neoyorquina de corazón, su pasión ha sido siempre ayudar a los demás, especialmente a aquellos con desconocimiento de los recursos disponibles. Se inició como asistente administrativa y manager de oficina durante más de 10 años. Luego se pasó al sector de las organizaciones sin fines de lucro, donde trabajó como asistente administrativa, especialista en vivienda y, más tarde, gestora de casos en BronxWorks, Inc. Gracias a su amplia experiencia en el desarrollo laboral y su deseo de ayudar, Haidy se ha convertido en alguien a quien los miembros conocen y en quien confían.

Maria Santana<
Maria Santana
Reclutadora (Contratadora)

Maria ha vivido toda su vida en el sur del Bronx. Es hija de inmigrantes dominicanos que llegaron a EE UU con la esperanza de una vida mejor. Con respecto a sus aspiraciones, Maria ha dicho que cualquiera que sea la carrera profesional que elija, será una que ayude y capacite a las comunidades marginadas. Es licenciada en Historia y tiene un título en Derechos Humanos del Hunter College. Actualmente está preparando un máster en Estudios Laborales en la Escuela de Estudios Laborales y Urbanos de la ciudad de Nueva York. Tiene una gran experiencia en organización comunitaria y sindical y, en la actualidad, trabaja como reclutadora (contratadora) para el programa HERO Dads.

HERO Dads en la prensa

16 sencillos consejos de salud mental para hombres que todos los padres deberían adoptar

Ahora más que nunca, nuestra salud mental está al límite. Lamentablemente, muchos de los que la necesitan no buscan ni reciben ayuda, especialmente los padres. Para aprender a abordar la salud mental, lee el siguiente artículo en donde aparece nuestra Directora del Programa de SHR y HERO Dads, la doctora Traci Maynigo.

#saludmental #padres #lasaludmentaldelospapásimporta #apoyoalospadres #psicología