Para inscribirse

Para inscribirse o para comunicarse con nosotros si tiene preguntas, llame al 1-855-556-6683.

Diamante de Montefiore Cuidado Manejado Plan de Cuidado a Largo Plazo

Montefiore Diamond Care es un plan de salud diseñado para ayudar a beneficiarios de Medicaid* del Bronx y Westchester que padecen enfermedades de largo plazo a vivir en forma segura e independiente en sus propios hogares.

El plan ofrece servicios como atención domiciliaria, audiología, cuidado dental, cuidados de la visión, asistencia personal, atención diurna para adultos, entrega de comidas a domicilio, coordinación de citas médicas y transporte para asistir a las citas médicas.

Con Montefiore Diamond Care, usted mantendrá los mismos médicos de atención primaria que lo atienden actualmente. Además, tendrá acceso a un equipo de profesionales médicos, que incluye enfermeros, trabajadores sociales y otros, que trabajarán en conjunto con usted, su familia, sus cuidadores y sus médicos para desarrollar un plan de atención médica que se adapte a sus necesidades. El equipo le ayudará a mantenerse lo más saludable que pueda.

Para inscribirse o para comunicarse con nosotros si tiene preguntas, llame al 1-855-556-6683.

*Si usted recibe Medicaid, no le pagará nada a Montefiore Diamond Care. Si usted es elegible para Medicaid con Spenddown (reducción de recursos), le pagará a Montefiore Diamond Care el monto mensual de Spenddown.

Haga clic aqui para acceder Aviso de prácticas de privacidad

Haga clic aqui para acceder Anuncio de la no discriminación

Haga clic aqui para acceder Ayuda en otro lenguaje

Administracion de Cuidado
Cuando registre con Montefiore Diamond Care, usted tendra su propio equipo de administracion quien habla con usted y su familia en referencia a las necesidades diarias. Haga clic aquí...
Information De La Salud
Montefiore Diamond Care se dedica a ayudar a nuestros miembros a mantenerse saludables.
Haga clic aquí...