Colaboración de los Centros de Cuidados Especializados (SNF) con el Sistema de Salud de Montefiore

Montefiore se preocupa por su salud aun después de que salga de nuestros hospitales.

Hemos establecido una relación especial con varios centros de cuidados especializados (SNF, por sus siglas en inglés) en el Bronx y en los condados de Westchester, Rockland y Orange para ayudarle a salir adelante en su recuperación. A esta relación la llamamos Colaboración de los SNF con el Sistema de Salud de Montefiore. Los centros que prestan su colaboración fueron seleccionados cuidadosamente por un equipo de expertos de Montefiore. Verificamos los registros de seguridad de los centros. Revisamos el cuidado que prestan a pacientes con enfermedades complejas. También consultamos la información que ofrecen sobre sus servicios, calidad y satisfacción del paciente.

Elegimos los SNF con la más alta calidad posible en el cuidado y nos reunimos con ellos habitualmente para hablar sobre el cuidado de los pacientes que les remitimos. Queremos asegurarnos de que ellos sepan todo lo que sea necesario sobre el cuidado que usted recibió en Montefiore y garantizar que su transición al equipo de cuidado de ellos sea coordinado y sin interrupciones.

Para obtener una lista de los miembros de Colaboración de los SNF con el Sistema de Salud de Montefiore, haga clic en los enlaces a continuación.