Bienestar y salud de la comunidad | Montefiore en la comunidad
Cómo puede usted ayudar | Eventos

Cómo puede usted ayudar

Hay miles de oportunidades para ayudar al Montefiore Medical Center en su misión y transformar la asistencia médica en las comunidades en las que servimos. He aquí algunos ejemplos:

Voluntariado para estudiantes

Montefiore valora y agradece la compasión y la enorme ayuda de nuestros voluntarios, incluyendo aquellos estudiantes que nos dedican 100 horas de su trimestre de verano. Más de 550 voluntarios del área metropolitana de Nueva York hacen servicio un promedio de dos veces por semana. El apoyo que prestan es una parte vital de nuestro compromiso para ofrecer una asistencia excepcional. Muchas familias y voluntarios corporativos donan sus servicios para proyectos y eventos especiales. Aprenda más sobre las oportunidades de voluntariado.

Donaciones a Montefiore

Las generosas contribuciones económicas de muchas personas han ayudado a Montefiore a ser un centro académico de primer orden y uno de los líderes nacionales en asistencia al paciente, investigación y servicio a la comunidad. Con su ayuda podemos seguir nuestra misión de curar a nuestros pacientes con las últimas tecnologías, de dar la mejor formación a los médicos y científicos del futuro, y de descubrir nuevos tratamientos mediante investigaciones innovadoras y, por último pero no por ello menos importante, de promover la salud de las comunidades a las que servimos. Más información sobre cómo hacer donativos a Montefiore.

Donación de sangre

Se pueden donar otras cosas, aparte de dinero. Cada año se salvan miles de vidas gracias a las donaciones de sangre. Montefiore acepta las donaciones de sangre: son importantísimas para nosotros. Se puede donar siete días a la semana, 24 horas al día. Averigüe cómo salvar una vida mediante donaciones de sangre.

Donación de órganos y tejidos

Solo un tercio de aquellos que necesitan trasplantes consiguen recibir uno. La necesidad de donaciones de órganos y de tejidos es enorme. Inscríbase para hacerse donante de órganos y salve una vida.