Bienestar y salud de la comunidad | Montefiore en la comunidad
Cómo puede usted ayudar | Eventos

Bienestar y salud de la comunidad

Montefiore Medical Center ofrece servicios médicos a más de 2 millones de personas en el Bronx y el distrito de Westchester, así como a muchos otros en todo el Área Metropolitana de Nueva York y el resto de EEUU.

Nuestro sistema de salud integrado en la comunidad garantiza a los residentes locales un fácil acceso a servicios esenciales de atención de la salud de excelente calidad. Además de nuestros hospitales, Montefiore ofrece servicios de atención médica primaria y especializada en más de 100 centros ambulatorios, incluidos más de 20 centros del Montefiore Medical Group.

Montefiore es un ciudadano corporativo responsable que participa activamente en la formación y concienciación de los miembros de su comunidad en temas de salud y que fomenta estilos de vida más sanos. Nos comprometemos a facilitar asistencia médica a todos los individuos y a todas las familias mediante la constante ampliación y mejora de nuestros programas de atención de salud, como los centros médicos en las escuelas, las unidades móviles de salud, las visitas médicas a domicilio y nuestros amplios esfuerzos de divulgación.

Además, Montefiore promociona y patrocina diversas pruebas y tests, así como ferias y eventos educativos a lo largo del año. Asimismo, ofrece a sus pacientes acceso a la abundante información de su extensa biblioteca médica.

A continuación se mencionan varios de los programas que reflejan el compromiso de Montefiore en la potenciación del bienestar y la salud de la comunidad:

¡Para su salud!

La Iniciativa para el bienestar laboral de la comunidad ¡Para su salud! pretende reducir la creciente epidemia de enfermedades crónicas en nuestra comunidad mediante un número de programas de salud pública para concienciar a pacientes, visitas, personal y residentes locales de cómo llevar una vida más saludable. Lea más sobre la Iniciativa ¡Para su salud!

Montefiore en la comunidad

Montefiore facilita servicios de salud a más de dos millones de personas en el Bronx y Westchester. Montefiore está comprometido con fomentar la salud en toda la comunidad y con tal fin ofrece una gran variedad de recursos y patrocina numerosos programas de innovación que abordan temas relacionados con la salud en nombre de nuestros residentes.Lea más sobre la repercusión de Montefiore en su comunidad.