Pacientes y visitas | ¡Para su Salud! | Comunidad

Contenido en Español

Acerca de Montefiore Medical Center

Compromiso con la excelencia

En su función de centro médico académico y con el Hospital Universitario del Albert Einstein College of Medicine, Montefiore es un centro reconocido a nivel nacional por su excelencia en varios ámbitos: avances de vanguardia en investigación, formación de futuras generaciones de líderes médicos y prestación de servicios de salud centrados en la asistencia al paciente e impulsados por la ciencia médica.

La publicación U.S. News & World Report sitúa a Montefiore entre los mejores hospitales tanto a nivel nacional como regional. En Montefiore llevamos más de 100 años desarrollando nuevos tratamientos, nuevos procesos y nuevos planteamientos en la asistencia al paciente con unos resultados estelares que han servido para elevar los estándares médicos a nivel regional y global. Montefiore sigue al frente de la innovación, alentando la evolución de la práctica médica y marcando estándares asistenciales.

Una misión de futuro, un pasado de distinción

La misión de Montefiore Medical Center—enseñar, descubrir y mejorar la salud de las comunidades a las que servimos—se plasma en la calidez y humanidad de nuestra asistencia, y en la manifiesta dedicación para mejorar el bienestar de las personas.  

Desde nuestro origen en 1884 hasta el nuevo milenio, Montefiore siempre ha estado en la vanguardia académica y de la investigación, y marcando estándares de asistencia médica.

Nuestros servicios 

Ofrecemos servicios de salud diseñados para llegar a la gente cuándo más nos necesita y dónde más nos necesita. Estemos donde estemos, siempre ofrecemos un equipo de expertos para ocuparse del tratamiento de cada paciente, garantizando una asistencia coordinada, compasiva, integral y con las últimas tecnologías.

Asistencia primaria

Las más de 50 consultas de asistencia primaria en el área metropolitana de Nueva York nos permiten centrarnos en la prevención y coordinación de salud a través de la medicina familiar e interna, y de la pediatría, obstetricia, ginecología y formación de salud.

Medicina especializada avanzada y cirugía

Ofrecemos asistencia multidisciplinar en todos nuestros Centros de Excelencia, así como numerosas especialidades, ofreciendo el mismo estándar de excelencia para todos.

Salud en la comunidad

Nuestro profundo compromiso con las comunidades a las que servimos y nuestro renombre a nivel nacional nos permite llegar a las comunidades donde más se nos necesita mediante iniciativas como el Programa Escuela de Salud, las guaguas de salud y la formación de salud. Además, el programa de Montefiore de Asistencia Médica en el Hogar, ofrece asistencia a los pacientes más vulnerables que garantizan su salud sin necesidad de estar hospitalizados.

Investigación y formación

Montefiore sigue abriendo camino en la investigación, sigue formando a futuras generaciones de líderes médicos y presta servicios de salud centrados en la asistencia al paciente impulsados por la ciencia médica. La conjunción de la ciencia y la práctica médica nos permite combinar la asistencia clínica con la investigación y ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos más avanzados.

Y algunos de nuestros más notables descubrimientos se derivan de nuestra condición de ser el Hospital Universitario del Albert Einstein College of Medicine, y de dar formación clínica a estudiantes de medicina y médicos residentes. 

Asistencia sin fisuras

El Centro de Servicios de Medicare y Medicaid ha reconocido nuestro liderazgo en la delicada tarea de coordinar los múltiples ámbitos de la salud al declararnos Organización Pionera en la Prestación Responsable de Salud. En Montefiore hemos desarrollado un sistema innovador para gestionar la salud del paciente mediante la formación de equipos altamente integrados de médicos, enfermeras, asistentes sociales, psicoterapeutas de la salud mental y otros profesionales de la salud. Estos equipos se centran en la comunicación, coordinación, actuación y prevención con el fin de mejorar la calidad asistencial al tiempo que se reducen los costos.

Nuestras intervenciones están diseñadas para ayudar a los pacientes a comprender y gestionar mejor sus enfermedades, para ser asertivos en sus demandas de salud; para acceder los tratamientos adecuados y para recibir el apoyo necesario para alcanzar una vida plena. Con tal fin, Montefiore ha desarrollado innovadores procedimientos quirúrgicos para reparar corazones enfermos, protocolos para el tratamiento de cánceres complejos y dispositivos médicos que tienen en cuenta el desarrollo físico de los niños. 

Seguimos en la vanguardia de intervenciones para combatir el VIH, la tuberculosis y el envenenamiento por plomo en los niños. Además, acabamos de convertirnos en líderes nacionales en la lucha contra la diabetes, la obesidad infantil, la enfermedad cardiaca, la revisión y detección de cánceres, y la reducción de las disparidades en la atención a la salud.

Nuestros centros

Montefiore consta de cuatro hospitales en tres campus, a saber:

Información en español

Montefiore se distingue entre los centros médicos académicos por su firme compromiso con el servicio a la comunidad, incluyendo un mejor acceso a la asistencia médica mediante la difusión de información en español y en inglés.

Las siguientes áreas de información están disponibles en español: