Centro de Salud Cardiaca y Cardiovascular

El Montefiore Einstein Center for Heart and Vascular Care (Centro de Salud Cardiaca y Cardiovascular) se enorgullece de su larga tradición de excelencia clínica y liderazgo científico en los campos de cardiología para adultos y pediátrica, y cirugía cardiovascular. Montefiore sigue siendo un centro pionero en trastornos del ritmo cardiaco, y en procedimientos cardiacos intervencionistas y mínimamente invasivos. Además, está en la vanguardia del uso de dispositivos de asistencia ventricular para el tratamiento del fallo cardiaco.

Montefiore es un centro de referencia para aquellos pacientes que requieran intervenciones complejas y de alto riesgo, tales como la reparación de válvulas aórticas, la reparación de aneurismas de la aorta torácica y los transplantes de corazón, tanto de niños como de adultos.

Nuestro liderazgo en el campo de la salud cardiaca se remonta a más de medio siglo. En 1957 realizamos nuestra primera operación a corazón abierto; en 1958 desarrollamos y usamos el primer sistema de marcapasos transvenoso del mundo, y en 1960 realizamos el primer bypass coronario arterial. Hoy en día seguimos siendo pioneros e innovadores en el campo de la salud cardiovascular.

Codirigido por los doctores Robert E. Michler, MD y Mario J. Garcia, MD, el equipo del Montefiore Einstein Center for Heart and Vascular Care vislumbra un futuro en el que la enfermedad cardiovascular deje de ser una de las primeras causas de enfermedad y de muerte prematura.