Montefiore in the News
Home >  Newsroom >  Montefiore in the News
Print

Newsroom

Montefiore in the News

October 28, 2021

Bronx, NY — El Montefiore Health System (MHS) y UnitedHealthcare han llegado a un acuerdo contractual a largo plazo que restablece el acceso en red a todos los hospitales y proveedores de atención médica del Montefiore Health System a partir del próximo 1 de diciembre de 2021 para los planes de UnitedHealthcare y Oxford patrocinados por empleador, así como para el Plan Dual de Medicare para Necesidades Especiales, de UnitedHealthcare. 

Este acuerdo restablece el acceso en red a los 10 hospitales de Montefiore y a los más de 200 centros ambulatorios en los condados del Bronx, Westchester, Rockland y Orange. 

“La salud a largo plazo de nuestros pacientes siempre ha sido el eje central de nuestras negociaciones”, dice Colleen Blye, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Financiera del Montefiore Health System. “Durante los últimos diez meses, el apoyo de nuestros empleadores locales, funcionarios electos y comunidades ha sido abrumador; nos complace enormemente que nuestros pacientes vuelvan a tener acceso en red a sus hospitales y proveedores de confianza de Montefiore”.

###

 

Del Montefiore Health System
El Montefiore Health System es uno de los principales sistemas de salud académicos de Nueva York y es un líder reconocido en la prestación de atención médica personalizada de calidad excepcional responsable de aproximadamente tres millones de personas en comunidades del Bronx, Westchester y Hudson Valley. Consta de 10 hospitales, incluido el Children's Hospital at Montefiore, el Burke Rehabilitation Hospital y más de 200 centros de atención ambulatoria. La investigación clínica y traslacional avanzada de su escuela de medicina, el Albert Einstein College of Medicine, recae directamente en la atención al paciente y mejora resultados. Desde los Centros de Excelencia Montefiore-Einstein en Cáncer, Cardiología y Salud Vascular, Pediatría y trasplantes, hasta su destacado programa de salud escolar, Montefiore es un sistema de atención médica totalmente integrado que da servicios médicos integrales y coordinados tanto a los pacientes como a sus familias. Más información en www.montefiore.org. Síganos en Twitter y visítenos en Facebook y YouTube.