Montefiore in the News
Home >  Newsroom >  Montefiore in the News
Print

Newsroom

Montefiore in the News

October 19, 2021

Financiado a través de una subvención del estado de Nueva York, Montefiore New Rochelle ofrece más servicios médicos de vanguardia a la comunidad.

New Rochelle, NY – El Hospital Montefiore de New Rochelle ha reinaugurado sus departamentos de Emergencias y Radiología, tras su ampliación, reconfiguración y modernización; también ha construido y abierto sus puertas a un nuevo Centro de Salud del Montefiore Medical Group (MMG). Este proyecto ha sido financiado con $44.3 millones procedentes del Programa de Financiación para la Reestructuración de Capital (CRFP) del estado de Nueva York. Esta subvención sigue garantizando una excelente atención médica de vanguardia para New Rochelle y sus comunidades limítrofes, tanto dentro como fuera del hospital.

“Todo esto ha tardado cinco años en hacerse realidad, con el único fin de atender las diversas necesidades médicas de los vecinos de New Rochelle y sus comunidades limítrofes”, comenta Tony Alfano, Vicepresidente y Director Ejecutivo del Hospital Montefiore de New Rochelle. “El estado de Nueva York ha reconocido nuestro trabajo en la prestación y mantenimiento de servicios médicos esenciales para nuestra comunidad”, dice. “Este proyecto es un reflejo ejemplar de los objetivos del Departamento de Salud del estado para mejorar el acceso a la atención médica; preservará y ampliará de forma significativa la capacidad de atención primaria y especializada, e incrementará los servicios de emergencias y radiología, y su disponibilidad en todas las comunidades a las que servimos”.

Este es uno de los Departamentos de Emergencias más activos del bajo Westchester, que ahora cuenta con: un nuevo vestíbulo (lobby), una nueva recepción y zona de espera; 8 salas privadas de observación; un área para el tratamiento de traumatismos; cuatro habitaciones privadas para pacientes, incluida una sala privada de obstetricia y ginecología; 21 compartimentos privados para pacientes pediátricos y adultos; una zona exclusiva de tratamiento de salud mental y una zona de espera independiente para recepción de resultados. El Departamento de Emergencias, con un total de 14,000 pies cuadrados (1,300 metros cuadrados), se ha completado en dos fases para evitar interrupciones en la atención médica.

La sala de radiología, totalmente renovada, cuenta con una máquina de MRI 1.5 de tubo corto y con un escáner CT de 64 y 16 cortes. El nuevo equipo permitirá agilizar los resultados de las imágenes, que son fundamentales para determinar los protocolos de tratamiento clínico de los pacientes. A la sala se puede acceder cómodamente desde el vestíbulo del Departamento de Emergencias, lo que reduce el número de personas en la zona de espera y da más privacidad en ambos lugares.

Los 25,000 pies cuadrados (2,320 metros cuadrados) del Centro de Salud MMG proceden de la renovación integral de la antigua Clínica Montefiore de New Rochelle, transformada ahora en una moderna instalación con atención primaria pediátrica y para adultos, además de servicios médicos de salud de la mujer, ortopedia, podología, cardiología, endocrinología, gastroenterología, hematología/oncología y reumatología. El centro ofrece atención médica para fomentar y mantener la salud de pacientes de todas las edades, se centra en satisfacer las necesidades específicas de cada paciente y da acceso a toda la gama de servicios de salud del Montefiore Health System.

“Las instalaciones de vanguardia del Hospital Montefiore de New Rochelle contribuirán a nuestra misión de suministrar servicios médicos innovadores de líderes clínicos mundiales, y a seguir avanzando en el acceso equitativo a la salud en esta comunidad”, dijo el Dr. Philip O. Ozuah, M.D., Ph.D., Presidente y CEO de Montefiore Medicine.

Tras varias fases de construcción, el campus renovado abrió sus puertas oficialmente a la comunidad el pasado mes de septiembre.

 

###

Del Hospital Montefiore New Rochelle

El Hospital Montefiore de New Rochelle es un centro clínico universitario comunitario con 242 camas que ofrece atención primaria, especializada y de emergencias a los residentes del sur de Westchester. Desde su fundación en 1892, el Hospital Montefiore de New Rochelle ha atendido las diversas necesidades médicas de la comunidad y la región a la que sirve. Este hospital forma parte del Montefiore Health System, un centro médico académico de primer orden, y del Hospital Universitario del Albert Einstein College of Medicine.

Montefiore New Rochelle ofrece muchos servicios y programas de vanguardia que han sido distinguidos por organizaciones estatales y nacionales por lograr y mantener la más alta calidad de atención médica en sus respectivas especialidades.