COVID-19 UPDATE: All elective surgeries and procedures have been postponed. See our visitor policy. If you think you have symptoms, call your doctor for a video visit before going to one of our locations. For more information, visit our COVID-19 Information Center or call our Hotline: 1-844-444-CV19 (1-844-444-2819).

AVISO SOBRE COVID-19: Todas las cirugías y procedimientos electivos han sido retrasados. Vea nuestra normas para visitas. Si cree que tiene síntomas, llame a su médico para una visita por vídeo antes de acudir en persona a uno de nuestros centros. Si desea más información, por favor visite nuestro Centro de Información del COVID-19 o llame a nuestra Línea Directa: 1-844-444-CV19 (1-844-444-2819).

Nuevas Restricciones A Visitas De Pacientes

Nuevas Restricciones A Visitas De Pacientes

En plena evolución del COVID-19 nuestros hospitales, Departamento de Emergencias y centros ambulatorios permanecerán abiertos al servicio de la comunidad. Sin embargo, debemos dar pasos importantes para mantener la seguridad de los pacientes, visitas y personal.

Siguiendo las órdenes del Departamento de Salud del Estado de Nueva York, el acceso a todos nuestros centros tendrá las siguientes restricciones:

Se prohibirá el acceso de las visitas a todos los centros de Montefiore, incluidos Departamentos de Emergencias, hospitales y unidades ambulatorias y de hospitalización.

 
Se harán excepciones a esta norma en las siguientes áreas asistenciales:
  • Madre y bebé en la NICU (unidad de cuidados intensivos para recién nacidos), una visita sana cada vez;
  • Partos y nacimientos, un acompañante (pareja) sano puede acompañar al paciente;
  • Pediatría (incluido el Departamento de Emergencias Pediátrico y la NICU)
  • Pacientes en cuidados paliativos, una visita sana cada vez;
  • Pacientes geriátricos atendidos en el ámbito ambulatorio o que acuden a cirugía; una visita sana puede acompañar al paciente;
  • Al dar de alta a un paciente, una visita sana puede asistir en el proceso;
  • En los Departamentos de Emergencias para Adultos, se permite una visita sana a los pacientes que necesiten asistencia.
Montefiore First

Su doctor puede verle en casa por medio de una vídeo consulta médica
de Montefiore FIRST.

Montefiore First App
 
Se hará un chequeo de síntomas de COVID-19 en la entrada a todas las visitas y a los que tengan síntomas se les pedirá que se marchen.

Pedimos disculpas por los trastornos que sin duda esta norma puede causar. Esperamos que comprenda que estos pasos son necesarios para mantener a todo el mundo lo más sano posible durante la gestión del COVID-19.

Si no encuentra aquí la información que necesita, por favor llame a la Línea Directa de COVID-19.

Línea informativa Montefiore-Einstein de COVID-19

1-844-444-CV19 (1-844-444-2819)

8:00 am–6:00 pm, Monday–Friday