Centros de Montefiore direcciones y estacionamientos
Preguntas frecuentes de las visitas

Centros de Montefiore direcciones y estacionamientos

Montefiore Medical Center consta de cuatro hospitales dentro de los tres campus principales del Bronx, N.Y., así como más de 100 consultas ambulatorias tanto en el Bronx como en el condado de Westchester. Cuando llegue a Montefiore para una cita médica o para visitar a un paciente, por favor, confirme el centro al que desea ir. Si no está seguro de cuál es, utilice nuestra herramienta Busque un médico para saber la dirección exacta de su médico.

Todos los centros de Montefiore Medical Center son de fácil acceso en tren, auto o transporte público. Vea las páginas siguientes para saber cómo llegar y dónde estacionar en Montefiore.

Moses Campus

Situado en la sección Norwood del Bronx, al sur del límite del condado de Westchester, el Moses Campus alberga el Montefiore Hospital, el Children’s Hospital at Montefiore y el Greene Medical Arts Pavilion, entre otros centros.

Consulte cómo llegar y la información sobre los estacionamientos del Moses Campus.

Einstein Campus

Situado en la sección de Pelham Parkway del Bronx, junto al Albert Einstein College of Medicine, el Einstein Campus alberga el Weiler Hospital y el Montefiore Medical Park, además de otros centros.

Consulte cómo llegar y la información sobre los estacionamientos del Einstein Campus.

Campus Norte

Situado en la sección Wakefield del Bronx, junto al Bronx River Parkway, el Campus Norte alberga el North Hospital, el Carpenter Avenue Medical Pavilion y el North Ambulatory Care Center.

Consulte cómo llegar y la información sobre los estacionamientos del Campus Norte.

Montefiore Medical Group

El Montefiore Medical Group (MMG) ofrece servicios excepcionales de atención primaria y especializada en más de 20 centros médicos para residentes del Área Metropolitana de Nueva York.

Consulte todos los centros y cómo llegar a cada uno de ellos.

Hutch Campus

Situado fuera del Hutchinson River Parkway en la sección Pelham Bay del Bronx, el Hutch Campus de Montefiore alberga en la actualidad el Centro de Especialidades Ortopédicas, además de otras especialidades de Montefiore.

Centro de Especialistas Médicos de Montefiore en Westchester

El Condado de Westchester ofrece una amplia gama de servicios médicos en los 5,300 pies cuadrados de oficinas situados en Scarsdale, junto al Greenburgh Nature Center. Se puede acceder a este centro en bus o en auto.