Montefiore News Releases
Home >  Newsroom >  Montefiore News Releases
Print

Newsroom

Montefiore News Releases

July 8, 2021

El acuerdo amplía significativamente la red de hospitales y médicos para los miembros de Humana en el Bronx, Westchester y Hudson Valley 

NUEVA YORK, NY - 8 de julio de 2021 El Montefiore Health System, una de los principales redes de salud académicas de Nueva York, y Humana Inc. (NYSE: HUM), una empresa líder en salud y bienestar, han firmado un acuerdo de varios años que brinda a los miembros de Humana Medicare Advantage acceso en red a Montefiore Health System.

El acuerdo, vigente desde el 1 de julio, incluye los 10 hospitales del Montefiore Health System, y otros 200 centros médicos adicionales para pacientes ambulatorios, así como aproximadamente 4,000 médicos y 5,450 enfermeros del Bronx, Westchester y Hudson Valley.

“Estamos encantados de trabajar en equipo con Montefiore para ampliar significativamente tanto el número de centros de atención médica de alta calidad como los profesionales disponibles para nuestros miembros actuales y futuros”. Comenta Julie Mascari, presidente de Humana en la Región Noroeste de Medicare. “Montefiore tiene una trayectoria de más de 25 años en la mejora de la salud de la población; juntos seguiremos buscando cómo mejorar la salud y el bienestar de nuestra creciente población de Medicare y de la comunidad en general”.

“En toda la nación, Humana tiene reputación de ser una compañía de seguros centrada en la mejora de la salud y el bienestar de las personas a las que sirven; esos principios están en línea con nuestra labor, día tras día, de mejorar la salud de las comunidades a las que servimos”, comenta Stephen Rosenthal, Vicepresidente Senior de Gestión de Salud Poblacional del Montefiore Health System. “Esta es la oportunidad inicial para dar cobertura a nuestras comunidades a través de Humana, y esperamos trabajar juntos para garantizar el acceso a servicios médicos de alta calidad a aquellos a quienes servimos".                                                                          

  ###

De Montefiore Health System

Montefiore Health System es uno de los principales sistemas de salud académicos de Nueva York y es un líder reconocido en la prestación de atención médica personalizada de calidad excepcional, y responsable de aproximadamente tres millones de personas en comunidades del Bronx, Westchester y Hudson Valley. Consta de 10 hospitales, incluido el Children's Hospital at Montefiore, el Burke Rehabilitation Hospital y más de 200 centros de atención ambulatoria. La investigación clínica y traslacional avanzada de su escuela de medicina, el Albert Einstein College of Medicine, recae directamente en la atención al paciente y mejora los resultados. Desde los Centros de Excelencia Montefiore-Einstein en cáncer, cardiología y cuidados vasculares, pediatría y trasplantes, hasta su destacado programa de salud escolar, Montefiore es un sistema de atención médica totalmente integrado que da servicios médicos integrales y coordinados tanto a los pacientes como a sus familias. Más información en www.montefiore.org. Síganos en Twitter y visítenos en Facebook y YouTube.

De Humana

Humana Inc. se compromete a ayudar a nuestros millones de miembros médicos y especializados a alcanzar un estado óptimo de salud. Nuestro exitoso historial en la prestación de atención y la administración de planes de salud nos está ayudando a crear un nuevo tipo de atención, que se integra con la capacidad de mejorar la salud y el bienestar, por un lado, y de reducir costos. Nuestra labor nos lleva a mejorar la calidad de vida de las personas con Medicare: familias, personal militar y comunidades en su conjunto.

Para lograrlo, apoyamos a los médicos y demás profesionales de la salud en su tarea de ofrecer a sus pacientes, nuestros miembros, la mejor atención en el lugar preciso. Nuestra gama de capacidades clínicas, recursos e instrumentos –desde atención domiciliaria, salud conductual, servicios de farmacia, análisis de datos y soluciones de bienestar– dan lugar a una experiencia más sencilla que facilita la continuidad y eficacia de los procesos médicos.

Si es usted un inversor, puede obtener más información sobre Humana a través de la página de Investor Relations del sitio web de la compañía en www.humana.com. Esta información incluye copias de:

  • Informes anuales a accionistas
  • Presentaciones de la Securities and Exchange Commision
  • Presentaciones más recientes de presentaciones de inversores
  • Comunicados de prensa de beneficios trimestrales y conferencias telefónicas
  • Calendario de actividades
  • Información de gobernanza corporativa

 

Información adicional: Hay otros proveedores en la red de Humana. El proveedor también puede contratar otros planes.