Uno de los mejores cardiĆ³logos de Nueva York es de los nuestros.

Los pacientes dominicanos nos merecemos recibir los tratamientos cardiovasculares más avanzados. El doctor Mario J. García es el Jefe de Cardiología del Hospital Montefiore y Co-director del Centro Cardiovascular Montefiore- Einstein en Nueva York. El doctor García utiliza las tecnologías más avanzada de imagen para identificar problemas del corazón en su etapa inicial para evitar las complicaciones de las enfermedades cardiovasculares. Su trabajo ha levantado los estándares de cuido cardiológico en todo el mundo.

El Dr. García es egresado de la Universidad Nacional Pedro Henriquez Ureña en Santo Domingo y fue recientemente reconocido por el gobierno Dominicano como el médico Dominicano-Americano sobresaliente del año. Su especialidad es el diagnóstico y el tratamiento del fallo cardíaco y las enfermedades valvulares. Los miembros de su equipo son completamente bilingües y se encuentran atendiendo en Nueva York a los pacientes Dominicanos que residen en Estados Unidos y en nuestro país.

Para más información o para una consulta con el Dr. Mario García y su equipo de trabajo, llame al 829-954-8307 de la República Dominicana o, de Estados Unidos, llame al 718-920-4117.