Centros de Montefiore direcciones y estacionamientos

Montefiore Medical Center consta de cuatro hospitales dentro de los tres campus principales del Bronx, N.Y., así como más de 100 consultas ambulatorias tanto en el Bronx como en el condado de Westchester. Al viajar a Montefiore para una cita o para visitar a un paciente, por favor, confirme la dirección dónde irá. Si no está seguro de cuál es, utilice nuestra herramienta Busque un Médico (en inglés) para saber la dirección exacta de su médico.

Todos los centros de Montefiore son de fácil acceso en tren, auto o transporte público. Revise las páginas siguientes para obtener direcciones detalladas cómo llegar y dónde estacionar en Montefiore.

Moses Campus

Situado en la sección Norwood del Bronx, al sur del límite del condado de Westchester, el Moses Campus alberga el Montefiore Hospital, el Children’s Hospital at Montefiore y el Greene Medical Arts Pavilion, entre otros centros (al fondo de la páginas siguiente).

Consulte cómo llegar y la información sobre los estacionamientos del Moses Campus. (en inglés)

Einstein Campus

Situado en la sección de Pelham Parkway del Bronx, junto al Albert Einstein College of Medicine, el Einstein Campus alberga el Weiler Hospital y el Montefiore Medical Park, además de otros centros.

Consulte cómo llegar y la información sobre los estacionamientos del Einstein Campus. (en inglés)

Wakefield Campus

Situado en la sección Wakefield del Bronx, junto al Bronx River Parkway, el Wakefield Campus alberga el Wakefield Hospital, el Carpenter Avenue Medical Pavilion y el Wakefield Ambulatory Care Center.

Consulte cómo llegar y la información sobre los estacionamientos del Wakefield. (en inglés)

Westchester Square Campus

Situado en la zona de Westchester Square del Bronx, el Westchester Square Campus ofrece un servicio de urgencias de servicio completo, con capacidad para pacientes que son ambulatorios, así como a través del servicio de ambulancia. La instalación también cuenta con un centro de cirugía ambulatoria con la atención primaria y especializada.

Consulte cómo llegar y la información sobre los estacionamientos del Westchester Square Campus. (en inglés)

Montefiore Medical Group

El Montefiore Medical Group (MMG) ofrece servicios excepcionales de atención primaria y especializada en más de 20 centros médicos para residentes del Área Metropolitana de Nueva York.

Consulte todos los centros y cómo llegar a cada uno de ellos. (en inglés)

Hutchinson Campus

Situado fuera del Hutchinson River Parkway en la sección Pelham Bay del Bronx, el Hutch Campus de Montefiore alberga en la actualidad el Centro de Especialidades Ortopédicas, además de otras especialidades de Montefiore.

Consulte cómo llegar y la información sobre las comodidades del Hutchinson Campus. (en inglés)

Centro de Especialistas Médicos de Montefiore en Westchester

El Condado de Westchester ofrece una amplia gama de servicios médicos en los 5,300 pies cuadrados de oficinas situados en Scarsdale, junto al Greenburgh Nature Center. Se puede acceder a este centro en bus o en auto.

Consulte cómo llegar y la información sobre los estacionamientos del Montefiore Medical Specialists of Westchester. (en inglés)