Premios y reconocimientos

Un líder en servicios de atención médica superior, Montefiore es reconocido por publicaciones nacionales y organizaciones de satisfacción al paciente, atención clínica de calidad, resultados y médicos excepcionales. Montefiore recibió un reconocimiento por su excelencia de las siguientes organizaciones:

"Mejores Hospitales de América"

Montefiore está catalogado entre los mejores hospitales del país por la publicación “US News & World Report” "Mejores Hospitales de América" 2011-2012. Clasificado a nivel nacional en Geriatría, Endocrinología, Diabetes, Neurología y Neurocirugía, Montefiore además, fue reconocido como "de alto desempeño" en nueve especialidades adicionales: Cáncer, Cardiología y Cirugía del Corazón, Oído, Nariz y Garganta, Gastroenterología, Ginecología, Nefrología, Neumología, Rehabilitación y Urología. Montefiore fue clasificado sexto en el área metropolitana de New York entre un total de 184 hospitales, de acuerdo a la evaluación hecha por el “U.S News & World Report.

El Children’s Hospital at Montefiore (Hospital de Niños de Montefiore o CHAM por sus siglas en inglés) ha sido reconocido como uno de los mejores en el país por U.S. News & World Report por cuarto año consecutivo. En la clasificación del 2011 -2012 que resalta los mejores hospitales dentro de 10 especialidades pediátricas, CHAM fue uno de las dos instituciones en New York, New Jersey y Connecticut en estar clasificada en las 10 especialidades.

Como un pionero de los registros médicos electrónicos (eletronic medical records o EMR), y un hospital clasificado a nivel nacional, Montefiore también fue reconocido como uno de los U.S News “Hospitales más conectados" en el país. Montefiore es uno de sólo el 3.5 por ciento de los hospitales de EE.UU. que están usando los EMR para documentar las interacciones del médico con los pacientes y las actividades clínicas de los departamentos, iniciativas destinadas a mejorar la seguridad y la calidad de la atención del paciente.

Los mejores médicos de Estados Unidos

Los médicos de Montefiore son nombrados cada año como los mejores médicos en “Castle Connolly Medical Ltd.'s America’s Top Doctors ®”. Obteniendo el reconocimiento continúo de la comunidad del cuidado de la salud, más de 230 médicos de Montefiore fueron nombrados de los mejores en el área metropolitana de New York por la edición regional de Castle Connolly conocida como America’s Top Doctors: New York Metropolitan Area, por proporcionar un servicio excepcional de atención médica en más de 50 especialidades. Los médicos de Montefiore también figuran entre los mejores médicos de Estados Unidos para el tratamiento del cáncer (America’s Top Doctors for Cancer).

Mejores Doctores de 2011 de acuerdo al New York Magazine

Los médicos de Montefiore, a través de muchas especialidades, fueron nombrados como los mejores doctores por la publicación New York Magazine en su edición especial de los mejores médicos. Nuestros médicos han sido reconocidos por su reputación, las calificaciones profesionales y la accesibilidad a sus pacientes.

Hospitales con mayor conexión de tecnología de Estados Unidos

Montefiore fue nombrado por segundo año consecutivo por el “Hospitals & Health Networks”, una publicación de la Asociación Americana de Hospitales, como uno de los hospitales con mayor conexión de tecnología de los Estados Unidos. Superando a otros hospitales de renombre nacional en la adopción de tecnología, Montefiore fue reconocido por su adopción de tecnología para apoyar la atención clínica, la seguridad del paciente, la infraestructura, los negocios, la gestión administrativa y la continuidad de la atención.

Otorgada a Montefiore calificación máxima por segundo año consecutivo de la Sociedad de Cirujanos Toráxicos

El Departamento de Cirugía Cardiovascular y Toráxico recibió la calificación máxima -tres estrellas - del “Society of Thoracic Surgeons” (Sociedad de Cirujanos Toráxicos o STS) por segundo año consecutivo. Montefiore fue uno de los dos únicos programas en New York en recibir la calificación de tres estrellas de la STS, poniéndolo en los primeros lugares de centros de cirugía cardíaca en los Estados Unidos. La calificación de STS fue destacada en el “Consumer Reports” portada titulada “El negocio de Sanar Corazones” (The Business of Healing Hearts).