English

Estudio de Salud de la Comunidad Hispana / Estudio de los Latinos:
Sleep Apnea Calculadora de Riesgo (Proyecto)


Favor de proporcionar Sexo, Edad, Altura, Peso y hábito de roncar para obtener resultados.

   años
 pies pulgadas
  libras
  dias/semanas

Por favor, informe el número de noches en una semana cuando el ronquido está presente en un valor 0-7

Probabilidad pronosticada
de Apnea Del Sueño

--
Enter the required information.

Shah N, Hanna DB, Teng Y, Sotres-Alvarez D, Hall M, Loredo JS, Zee P, Kim M, Yaggi HK, Redline S, Kaplan RC (2014). Desarrollo y validación de modelos de predicción específicos de género para la apnea del sueño en el Health Study / Estudio de la comunidad hispana de los latinos. Sociedad Torácica Americana Conferencia Internacional, 16 a 21 mayo, 2014.

Esta calculadora fue desarrollada utilizando datos transversales en los adultos hispanos / latinos mayores de 18 a 74 años que viven en 4 comunidades de Estados Unidos desde el Estudio de Salud de la Comunidad Hispana / Estudio de los Latinos (2008-2011). Clínicamente la apnea del sueño significativa se definió como un índice de apnea-hipopnea (IAH) ≥ 15 eventos por hora. El modelo de predicción fue desarrollado mediante regresión logística y validado internamente. Este estudio se realizó en los hispanos / latinos solamente y los resultados pueden no ser generalizables a otros grupos.

Nota: La probabilidad predicha de la apnea del sueño obtenido usando esta calculadora de riesgo no sustituye la evaluación para la apnea del sueño por un proveedor médico.

Haga clic en la siguiente imagen para unirse MyApnea.org y aprender más sobre la apnea del sueño.

Join MyApnea.org