Inspired Medicine - Montefiore Medical Center

The Children's Hospital at Montefiore

El Children’s Hospital at Montefiore (Hospital de Niños de Montefiore o CHAM por sus siglas en inglés) es uno de los hospitales pediátricos mejor clasificado del país, comprometidos en proporcionar atención que transforma la salud de los niños. Al combinar la suprema experiencia clínica, tecnología de vanguardia y educación médica excepcional, CHAM ha ganado la distinción como uno de los "Mejores Hospitales para niños de Estados Unidos " en la prestigiosa lista anual de U.S. News & World Report.

CHAM es un hospital moderno y exhaustivo que atiende a más de 400,000 niños en el Bronx, el condado de Westchester y en todo el mundo. Con su integración única de arquitectura, tecnología, educación y la inspiración, es uno de los hospitales más avanzados para niños actualmente, con un enfoque centrado en la familia y la atención pediátrica especializada que se encuentra entre los mejores de la nación.

Integrando ciencia y medicina

Conocido por su vasta experiencia, CHAM ha reclutado algunos de los médicos más importantes del país en la atención cardiaca, el trasplante, hematología, oncología, nefrología, neurociencias, enfermedades digestivas, atención neonatal, medicina de urgencias y cuidados intensivos. Trabajando en colaboración con nuestro socio el “Albert Einstein College of Medicine”, participamos activamente en los esfuerzos de diversas investigaciones para proporcionar a los pacientes acceso a los últimos estudios clínicos. Nuevos tratamientos se están desarrollando constantemente, y los estudios clínicos permiten a nuestros pacientes estar entre los primeros en tratar los agentes pioneros de drogas y tratamientos.

Innovadores servicios médicos y sociales

CHAM ofrece muchos programas de reconocimiento internacional, con muchos que se establecieron como los primeros en su clase. Desde el primer Programa de Adolescentes del SIDA hasta nuestro aclamado Centro Pediátrico del Corazón, junto con nuestro liderazgo en las enfermedades del riñón, el hígado, el cáncer infantil y enfermedades de la sangre, brindamos atención excepcional. CHAM también sirve como firme defensora de los niños en la comunidad y en toda la región con programas que abordan los desafíos únicos médicos y sociales en diversas comunidades, como es la obesidad, aprendizaje especial y trastornos del comportamiento.

Atención excepcional para la Comunidad

Establecido en 2001, CHAM es el centro de nuestro “Child Health Network” (Red de Salud del Niños). Este enfoque único a los servicios de salud para niños une la experiencia y tecnología a una extensa red de centros de atención primaria pediátrica basados en la comunidad. Somos el hospital de su elección para niños y familias en toda el área metropolitana de Nueva York buscando los procedimientos médicos más avanzados y servicios de cuidados críticos.