Beneficios y resumen

Montefiore Diamond Care es un plan de atención administrada a largo plazo diseñado para personas con estado de salud delicado, pero capaces de vivir en forma independiente en su hogar con los servicios y el apoyo brindados por Montefiore Diamond Care. Afíliese a Montefiore Diamond Care y tendrá acceso a servicios coordinados de salud, atención social, nutricional y de rehabilitación así como a nuestro equipo de enfermeras, trabajadores sociales, coordinadores de servicios y otros profesionales de atención médica de su comunidad.

Administración de atención médica

Cuando se inscriba en Montefiore Diamond Care, tendrá su propio equipo de administración de atención médica que hablará con usted y su familia para administrar sus necesidades cotidianas. El objetivo del equipo es proporcionarle una atención bien coordinada. Su equipo puede identificar problemas en forma temprana y modificar su plan de servicios para ayudarle a permanecer el mayor tiempo posible en su propio hogar. Su equipo de atención médica trabajará con usted y su familia para brindarle los cuidados que necesita.

Siempre que necesite ayuda, su equipo de atención médica estará allí para ayudarlo. Recibirá regularmente evaluaciones de salud y llamadas telefónicas por parte de un miembro de su equipo de atención médica. Para ayudarle a mantenerse activo, es posible que reciba terapia de rehabilitación cuando sea necesario desde el punto de vista médico.

Si necesita cuidados de un hogar con servicios de enfermería, podría brindarse por medio de uno de los establecimientos residenciales con servicios especializados de enfermería de nuestra red de proveedores. Su equipo de atención médica también le ayudará a coordinar cualquier servicio de atención hospitalaria o rehabilitación a corto plazo que pueda necesitar. Montefiore Diamond Care se asegurará de que usted reciba todos los servicios que necesita a través de nuestro paquete integral de beneficios de atención a largo plazo cubiertos. Su equipo de atención médica también podrá ayudarle a coordinar sus servicios médicos.

Para inscribirse o para comunicarse con nosotros si tiene preguntas, llame al 1-855-55-MONTE (1-855-556-6683) or TTY 711.

Haga clic aquí para acceder al manual del miembro.

Presione aquí para acceder a un apéndice del Manual para miembros.